Mark Zuckerberg, el ejemplo del papá moderno

El creador de Facebook, la red social más importante del mundo, está feliz de ser padre y comparte algunas fotos con su bebé.

Una de las personas más influyentes del mundo, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, están felices de ser padres de la pequeña y hermosa Maxima. 

La pareja, que recibió a su bebita el 1 de diciembre, está feliz por la nueva integrante de la familia y no han dudado en compartir imágenes con la queña Max. 

MÁS: Situaciones que pasan todas las mujeres embarazadas ¡en ilustraciones!

Como muestra de su felicidad por la llegada de su bebé y con el fin de darle a la pequeña Maxima un mundo mejor, Mark y Priscilla crearon la  Chan Zuckerberg Initiative, que tienes como misión promover el potencial humano y la promoción de la igualdad para todos los niños del mundo. Para llevar a cabo este reto, la pareja donó el 99% de sus acciones de Facebook, alrededor de 45 mil millones de dólares. 

 

One more down, thousands to go.

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 11 de Diciembre de 2015

 

La iniciativa tendrá como objetivo curar enfermedades, limpiar el medioambitente cultivar el espíritu empresarial y permitir que las personas puedan crecer en paz y prosperidad, aunque las acciones concretas aún no se han definido.

Mientras tanto Mark Zuckerberg disfruta de una licencia de dos meses de liciencia de paternidad para disfrutar de su familia y presumir su nueva faceta como papá. 

¡Felicidades Mark y Priscilla!

 DESCUBRE MÁS:
Niños y verduras: los mejores tips para hacerlos amigos