Actualidad

“Push present”, los regalos que algunas mujeres exigen por dar a luz

Esta “recompensa por pujar” es habitual en celebridades como Kim Kardashian, que ya pidió un costoso regalo.

Resulta común que las madres después de dar a luz reciban flores, bombones, globos y muchos saludos. Sin embargo, estos presentes pueden parecer insignificantes comparado con lo que piden algunas celebridades.

Que lleguen una gran cantidad de regalos para el bebé es muy común y que la madre pase a segundo plano también. Es por esto que algunas mujeres están exigiendo una recompensa por pujar, es decir, le piden regalos caros a sus parejas por haber llevado un bebé dentro de su vientre durante 9 meses y más encima, por someterse a un doloroso parto.

Así fue como a Kim Kardashian se le ocurrió una brillante pero muy brillante idea. Recientemente nació su segundo hijo y a modo de compensar todo lo que vivió durante el embarazo, le insinuó a su marido Kanye West que le regalara nada más y nada menos que un collar de diamantes de Lorraine Schwartz avaluado en 1 millón de dólares.

Recomendados

Su deseo de recibir un push present lo hizo saber a través de una publicación en su sitio web, revelando que es una merecida forma de dar las gracias, pues según ella las mujeres viven toda la gestación cargando un bebé por lo que tiene sentido recibir algo maravilloso. Termina su comentario entre risas y preguntando si es demasiado pedir.

Además, como excusa explicó que todas sus amigas han recibido regalos como un anillo de diamantes y un vehículo nuevo. Una recompensa más que merecida según Kardashian, pues expresó que el embarazo no es para ella y lo cataloga como una experiencia horrible, debido a miedos asociados a causa de su primer parto.

En cuanto a la fijación por este exclusivo collar, contó que ya lo había usado en la gala LACMA Art + Film del año pasado. Como dato, para el nacimiento de su primera hija, recibió de regalo una pulsera de Cartier de 65.000 dólares.

Tal vez, estas son formas de recordar simbólicamente una experiencia que marca la vida como lo es la llegada de un hijo. Cabe preguntarse si es necesario, ya que el bebé es el regalo más esperado, ¿qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos