Lupita Nyong’o vuelve a su país natal para promocionar lo nuevo de Star Wars

La talentosa actriz visitó México como parte de la gira promocional de la película “Star Wars: The Force Awakens” y como siempre, se veía espectacular.

Fue una de las actrices revelación en 2013, pero su talento da para muchos años más. A principios de 2014, Lupita Nyong’o ganó el Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la magistral película 12 años de esclavitud y ahora, está de gira promocionando Star Wars: El despertar de la fuerza.

La joven actriz nació en México y aunque regresó a Kenia al poco tiempo de haber nacido, a sus 32 años está de vuelta en su país natal, noticia que alegró a sus fanáticos latinoamericanos.

Lupita interpretará a “Maz Kanata”, un pequeño extraterrestre naranjo que tiene poderes secretos, los que a la vez se disfrazan en su castillo del planeta Takodana. A pesar de que aún no se saben muchos más detalles, la actriz ha expresado su profunda emoción por ser parte del proyecto.

starwarstrailerlupitanyogo.jpg

© Televisoras Grupo Pacífico

Como se detalla en El Diario.es, la visita de Nyong’o en México ha sido intensa. El evento se realizó con una alfombra roja en un centro comercial en Ciudad de México y asistió junto a el actor guatemalteco Oscar Isaac y la productora Kathleen Kennedy.

Claramente, la visita de Lupita llamó la atención de los fanáticos de sus interpretaciones y también, de todos los fans de la tan esperada entrega de la más reciente película de la saga de Star Wars

A pesar de que la actriz jamás ha renegado sus orígenes, sí ha expresado que cuando eran niña se sintió discriminada en México. Hace unos días confesó a la revista Elle UK que cuando regresó a su país natal a los 16 años para aprender español, la gente la miraba mucho.

Su color de piel llamaba mucho la atención y reconoce que se sintió bastante discriminada en ese tiempo. Sin embargo, poco a poco fue recobrando su confianza y gracias a determinadas personas que se cruzaron en su camino, pudo encauzar su talento y belleza.