Santiago recibirá el próximo 16 de enero el espectáculo Suicide Girls Blackheart Burlesque, protagonizado por distintas Suicide Girls internacionales que ya se presentaron con gran éxito en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia.
PUBLICIDAD
Se trata de un grupo de chicas que lucen tatuajes y piercings, y que conforman un colectivo erótico artístico. Este partió en 2001 como una rupturista comunidad virtual donde mujeres compartían provocadoras y sensuales fotografías de desnudos para romper con los cánones tradicionales de belleza femenina.

Su consigna es celebrar un tipo diferente de belleza de la que muestran los medios de comunicación, sin encajar en lo que la sociedad dicta como normal. Por eso, muestran mujeres de distinto aspecto físico, con tatuajes y colores de cabello extravagantes.
Tienen millones de miembros y seguidores en todo el mundo, lo que se ha demostrado en el éxito de sus shows que destacan por ser atractivos, modernos y con una gran puesta en escena.
Ahora es el turno de Chile y de Latinoamérica. La primera presentación tendrá sede en Santiago, el 16 de enero a las 20 horas en el Teatro Cariola. Fue elegido para el debut porque Chile cuenta con una cantidad considerable de miembros registrados en el sitio y tiene 66 Suicide Girls.

Se contempla un espectáculo con más de 6 mujeres en escena, performances alusivos a las películas como Star Wars, La Naranja Mecánica, y la serie Orange is the New Black. Además de referencias a la cultura pop junto a un estriptis coreografiado. Este último dirigido por Manwe Sauls-Addison que ha trabajado con Beyoncé, Jennifer López y Lady Gaga.
Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los $18.000 a los $67.200.