Actualidad

“Operación Toyboy”: la web serie chilena que muestra el amor intergeneracional

¿Tendrías una relación con un hombre 15 años más joven que tú? Esta historia habla sobre el amor, los prejuicios y tabúes que rodean a una relación de este tipo.

Tienes 35 años, ya viviste una relación intensa, formaste una familia pero, como le sucede a mucha otra gente, el matrimonio no prosperó y la solución fue separarse. ¿Qué pasa ahora? 

La historia de Javiera, protagonista de la nueva web serie Operación Toyboy, tiene bastantes coincidencias con lo que mencionábamos en el párrafo anterior. Sin embargo, ella ya decidió aceptar lo que le estaba pasando: siente cosas muy fuertes por un hombre casi 15 años menor que ella.

El proyecto desarrollado por la plataforma digital Woki Toki, en coproducción con Black Mambo, habla de las relaciones y el amor intergeneracional, además de todos los prejuicios y tabúes que nuestra sociedad tiene en relación a este tema.

Según fuentes de producción, la serie se centrará en la historia de Javiera y Octavio. Ella es profesora de gimnasia en un colegio, él tiene 22 años, es soltero y está buscando formar una carrera como baterista en una banda de rock.

Tomando en cuenta los prejuicios sociales, la vida de esta pareja se alterará en varios sentidos. Las amigas de Javiera —interpretada por la actriz Andrea Munizaga— serán las que gatillen esta sobre exposición y Octavio (Diego Ellwanger) también tendrá que lidiar con algunos temas que complicarán su carrera.

¿Por qué nos cuesta aceptar que una mujer se enamore de un hombre más joven que ella? Según Emilio Romero, director de la web serie, la idea de fondo tiene que ver con la reivindicación femenina:

Los hombres solemos ser los campeones, los dignos de envidias y modelos a seguir si tenemos una pareja menor. Pero, ¿qué pasa si es al revés? Si es una madre separada la que incurre en una aventura intergeneracional. Hay que ser una mujer valiente para sostener una historia con un hombre 15 años menor.

La serie también contará con la participación de conocidos actores chilenos como Marcial Tagle, Berta Lasala y Lucía López y la fecha oficial de estreno es el miércoles 25 de noviembre.

Si les gustó la idea, pueden ver el primer capítulo en el canal de YouTube de Woki Toki. Quizás, después de ver la serie, decidan confesar que están locas por un hombre más joven que ustedes y lo griten a los cuatro vientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos