Actualidad

Tendencia extrema: tatuajes en el globo ocular

Parece irreal pero no lo es: hay personas que se inyectan tinta en los ojos para tenerlos de otro color. ¿Qué tal?

¿Siempre quisiste tener los ojos verdes o azules? ¿Por qué no probar con el amarillo o naranjo? Si pensabas que ya nada te podría asombrar, tienes que ver de qué se trata esta nueva tendencia.

Hay personas que tienen todo su cuerpo con tatuajes; piernas, brazos, torso, orejas, cabeza e incluso, los dientes. Lo que nunca habíamos visto, pero que al parecer ya mucha gente ha decidido probar, son los tatuajes en el ojo.

No hablamos de los párpados, sino que de tinta de color en el globo ocular. Lo más probable es que con sólo pensarlo, ya te hayas estremecido, pero tienes que verlo.

Como se detalla en un artículo de Daily Mail, esta nueva y extremadamente peligrosa tendencia, ya conquistó a algunos amantes de los tatuajes. Obviamente, los médicos consideran que es una locura, pero ya se han registrado varios casos de jóvenes en Australia que tienen su ojo tatuado.

Los tatuajes en esta parte del cuerpo son para los más valientes; sólo imagínate lo doloroso que debe ser. A pesar de esto, los fanáticos de esta técnica quedaron fascinados.

Las intervenciones físicas van mucho más allá de los tatuajes y piercings. Hay quienes optan por modificar su aspecto para parecerse a personajes de películas, a caricaturas o a seres de fantasía.

Orejas de duende, dientes de vampiro y ahora, ojos de color como los personajes de Avatar. ¿Qué les parece? ¿Se atreverían a probarlo? Si lo haces, ten claro que tendrás riesgos de tener cáncer o problemas graves a la vista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos