Equidad

Así reaccionó esta mujer musulmana cuando la insultaron

Susan Carland es una mujer musulmana que se trasladó a vivir a Australia; sin embargo, debido a su vestimenta y a la religión que profesa recibe a diario comentarios negativos que van desde amenazas de muerte, insultos sobre su apariencia, invitaciones para que evacúe el país e incluso la acusan de ser yihadista.

 

 

“Yo soy un lienzo en blanco y en mí pueden proyectar sus propios prejuicios y pensamientos de odio respecto a los musulmanes”, mencionó Susan al diario australiano The Age.

Susan decidió focalizar ese odio que recibía en algo positivo y lo logró. A través de su cuenta de Twitter escribió: “Dono un dólar a UNICEF por cada tuit lleno de odio que reciba por parte de los trolls. Casi mil dólares en donaciones. Los niños necesitados agradecen a los que me odian”.

 

Para Susan, esta fue la respuesta islámica más edificante que pudo haber encontrado. Después de su reacción miles de personas alrededor del mundo mostraron su apoyo a Susan. Incluso UNICEF le agradeció públicamente por sus donaciones a través de Twitter. 

 

 

 

A pesar de las muestras de apoyo hacia Susan, los mensajes hacia ella y en contra de su religión y creencias no cesan. 

¿Qué opinas sobre la respuesta de Susan Carland? ¿Qué responderías tú si recibieras insultos por tu religión y forma de vestir?