Una de las tareas que las madres y padres primerizos deben enfrentar, es la difícil maniobra de poner pañales.
Los bebés necesitan una gran cantidad de cambio de pañales, por razones obvias, y labor de los padres es mantenerlos limpios y secos.
Como una forma de adquirir experiencia en esta técnica, a una mujer embarazada se le ocurrió una astuta idea para practicar. Nada más y nada menos que con su gato.
Así es, esta mujer utilizó a su mascota como modelo para simular lo que le va a tocar hacer más adelante.
La imagen del felino que se ve acostado en la cama con las patas hacia atrás como si estuviera en la playa y dispuesto a las locuras de su dueña, se hizo viral en las redes sociales.

Es que no es muy usual ver a un gato vistiendo pañales. La expresión de su cara confusa lo dice todo.
Un compañero de trabajo de la mujer fue quien la compartió a través de Reddit con la frase: “Así que mi compañera de trabajo embarazada ha estado practicando poner pañales…”.
Tal ha sido el efecto de esta divertida foto que ha tenido millones de visitas y varios comentarios de los usuarios, convirtiéndose en viral en menos de una hora.
La gente respondió positivamente con comentarios graciosos. En uno dice: “Estoy bastante seguro que la gata está embarazada, y no ella “.
Puede que este usuario tenga razón, pues la mascota luce con varios kilos de más. Esperemos que a esta mujer no se le ocurra sobre alimentar a su bebé.