Actualidad

De los 20 a los 30: ¿un abismo de diferencias?

Aunque estas dos edades corresponden a la adultez, pareciera que la llegada de los 30 arrastra muchos cambios en tu vida.

Al fin es viernes. Luego de una larga jornada laboral, tienes dos opciones: salir a bailar con tus amigos o acostarte a ver películas con tu pijama de favorito.

PUBLICIDAD

muerta.gif

Dos opciones totalmente opuestas y sólo una decisión, ¿cuál elegirías? Seguramente si te encuentras en tus 20 optarías por la primera alternativa y si ya pasaste la barrera de los 30, de seguro te inclinarías por la segunda.

Existen tantas diferencias entre estas dos edades que sólo se separan por una década. Por nombrar algunas, en tus 20 te arreglas mil horas para salir a bailar, demuestras tu amor en público, tienes mucha energía que gastar, aguantas lo que sea para tener una cita, te importa mucho lo que opinen los demás, y sigue la lista.

nigga.gif

En cambio, cuando ya estás en tus 30, sucede una especie de liberación social donde ya tienes definida tu personalidad, se supone que te conoces bien y te aceptas, ya no tranzas tus opciones de vida por los demás, te pones en primer lugar y te sientes mucho más cansada que en tus años mozos. Bueno, y para qué hablar de la presión social del matrimonio y de futuros hijos.

Pero, ojo, porque no quiere decir que la vida se acaba a esa edad, y tampoco tiene que necesariamente ser sinónimo de madurez. Es más, hay mucha gente que no representa físicamente los años que tienen y parecen más joviales. Al final todo es actitud frente a la vida y por supuesto, alimentación y hábitos saludables.

depre.gif

En honor a estas diferencias, LAF Producciones, que crea videos de humor, realizó uno sobre las diferencias que hay entre las mujeres que tienen 20 y 30 años. Los invitamos a reírse un rato.

Tags

Lo Último