Actualidad

Gilmore Girls vuelve a la televisión con nueva serie en Netflix

La exitosa serie de comienzos del 2000 volverá con cuatro películas de 90 minutos cada una, y contará con la participación de sus protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel.

¡Atención a todas las fans de esta popular serie del 2000, pueden soñar de nuevo, ya que Rory y Lorelai volverán a la pantalla chica con una nueva serie en Netflix.

PUBLICIDAD

La serie que trata sobre las vidas de Lorelai Gilmore y su hija Rory Gilmore en una ciudad de Connecticut, vuelve a través del canal de streaming online, el cual seguirá con su fórmula de adquirir famosas películas y series de la nostalgia para captar a más auditores.

De esta manera, la serie estadounidense que estuvo al aire por casi 7 años, vuelve a las pantallas a devolver un final alternativo ya que, para algunos televidentes, fue bastante decepcionante.

De hecho, la séptima y última temporada no tuvo a su creadora, Amy Sherman-Palladino,en el guión, por lo que su despedida no fue la más esperada por los fanáticos. Por esta razón, Netflix revivirá la serie con una temporada limitada con cuatro capítulos de 90 minutos.

Lauren Graham, quien interpretó a Lorelai Gilmore, ocupó su cuenta de Twitter para referirse a la noticia, la cual no confirmó ni negó:

De esta manera, Lauren y Alexis Bledel volverán a trabajar juntas para entregar a los televidentes un “segundo cierre” de la serie que se transmitía en Latinoamérica a través de Warner Channel.

Además, no se descarta la participación de Kelly Bishop (como madre de Lorelai), Scott Patterson (como Luke), e incluso podría incluirse la participación de la galardonada actriz,  Melissa McCarthy.

Tags

Lo Último