Actualidad

Ex reina de belleza de Austria falleció tras caer de una montaña

Ena Karic estuvo agonizando durante cinco días tras sufrir graves lesiones mientras practicaba deporte.

Una lamentable noticia fue confirmada hoy. Se trata del fallecimiento de la modelo austriaca Ena Kadic, tras agonizar durante cinco días en el hospital.

El viernes pasado la Miss Austria 2013 salió a practicar running en la montaña Bergisel, ubicada en su ciudad natal de Tyrol. Por razones que se desconocen, la joven de 26 años cayó 30 metros en una ladera, resultando con traumatismo craneal grave y lesiones en el pulmón.

Antes de perder el conocimiento, Kadic fue capaz de llamar a su hermano para informarle del accidente. Luego dos estudiantes la encontraron en condición crítica cerca de la plataforma Drachenfelsen, conocida como la roca del dragón, en un empinado barranco sobre el río Sill.

Recomendados

Inmediatamente fue rescatada en helicóptero para trasladarla a un hospital en Innsbruck, donde finalmente murió tras agonizar durante cinco días.

La policía investiga las circunstancias del accidente, ya que, no se explican cómo pudo caer por una zona que conocía bastante bien. Pues, era una ávida corredora y frecuentaba esa área.

Los Alpes austriacos resultan ser un lugar peligroso para quienes lo visitan. En el periodo que comprende mayo y septiembre, alrededor de 115 personas han muerto y 2 mil 385 han quedado heridas.

La joven falleció en la cúspide de su vida y será recordada por ganar el certamen de belleza de su país en 2013 y por presentarse a Miss Mundo. De ese entonces había permanecido a un lado de la vida pública, hasta ahora que se supo esta lamentable noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos