Actualidad

¡Imparable! Taylor Swift será la anfitriona de la MET Gala 2016

Hace unos dias se dio a conocer la noticia: Taylor Swift será la encargada de conducir el evento junto al actor Idris Elba.

A casi seis meses de la nueva versión de una de las galas más icónicas e importantes de Nueva York, se dio a conocer el nombre de la flamante animadora: la rubia de piernas infinitas y siempre impecable, Taylor Swift.

El Metropolitan Museum of Art reveló además, el tema que regirá el evento que se realizará el 2 de mayo del 2016. ¿Alguna pista al respecto?

Si en la versión pasada las estrellas deslumbraron con excéntricos atuendos, como el comentado sombrero de Sarah Jessica Parker o el infinito vestido amarillo que lució Rihanna bajo el tema “China: Through the Looking Glass”, ahora veremos a los famosos en un estilo muy distinto.

Según Vogue, el tema que regirá el evento benéfico más glamoroso de todos será “Manux X Machina: La Moda en la era de la Tecnología”. Como expresó Andrew Bolton —curador del museo— en el artículo de la revista, la idea es fusionar la Alta Costura con la ropa fabricada por máquinas:

Tradicionalmente, la distinción entre la Alta Costura y el prêt-à-porter se basaba en el hecho de que estuviesen hechos a mano o a máquina. Pero, recientemente, esta separación se ha vuelto cada vez más difusa, pues ambas disciplinas han abrazado prácticas y técnicas la una de la otra.

Bajo este concepto se exhibirán 100 diseños que mezclarán elementos de la moda hecha a mano y la elaborada a máquina, donde podremos ver diferentes bordados, encajes e incluso, impresiones en 3D.

Taylor Swift animará la MET Gala 2o16 junto a al actor Idris Elba, y además trabajarán junto a Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple.

¡Ya lo saben! No se pierdan los mejores y peores look de esta nueva versión de la MET Gala, que de seguro  estará lleno de sorpresas, elegancia y mucho, pero mucho glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos