Actriz chilena Lorenza Izzo entre las latinas con más proyección en Hollywood

Según la revista Variety, la guapa actriz es una de las mujeres latinas con más posibilidades de triunfar en la industria del cine internacional.

¿Quién es Lorenza Izzo? Si ven a una mujer guapa, de ojos verdes y cabello castaño ondulado, de la mano de Eli Roth, ya la encontraron. Esta chilena de 26 años es hija de la modelo Rosita Parsons y sobrina de Carolina Parsons, una de las modelos nacionales más destacadas en la moda global.

Desde que era pequeña, Lorenza demostró interés por los medios y las comunicaciones. Entró a estudiar periodismo y comenzó a relacionarse con personas ligadas al cine, como el director chileno Nicolás López.

lorenzaizzokeanureevesarrivesvarietyba7tstvual.jpg

© Zimbio

Ahora, Lorenza es destacada por el conocido medio Variety como una de las latinas con más proyección en Hollywood.

En el evento “Ten Latinos to Watch” la actriz chilena fue nominada junto a Luis Gerardo Méndez, la actriz de Spectre, Stephanie Sigman, Diane Guerrero de Orange is the New Black y el actor de The Strain, Miguel Gómez, entre otros.

rexfeatures5203786bd1.jpg

© Variety Latino

Su matrimonio con el actor y director Eli Roth, y su actuación en películas como Aftershock, Knock Knock The Green Inferno, hicieron que los flashes y cámaras comenzaran a captarla con más frecuencia.

Además de haber trabajado con actores como Keanu Reeves y Selena Gomez, Lorenza ha sabido cómo potenciar su estatus de personalidad pública. Su cuenta de Instagram es la muestra más gráfica de ello: posa junto a Eva Longoria, da entrevistas a medios como Nylon Magazine y sube fotos junto a su amiga Lilly Collins.

Su carrera se ve prometedora y esperamos que siga triunfando en Hollywood, al igual que los otros actores latinos nominados.