Actualidad

Edición 2016 de Calendario Pirelli incluirá mujeres de otros ámbitos

El conocido calendario dará un giro e incluirá a mujeres que han sido exitosas en sus carreras, como Serena Williams y Agnes Gund.

Se creó en 1964 y es una de las publicaciones más atractivas y sensuales que existen. El Calendario Pirelli, creado por la empresa británica de neumáticos para autos de Fórmula 1, se caracteriza por reunir a modelos y actrices que destacan por su belleza, sin embargo, este año será distinto.

Los encargados de la producción de estas sesiones fotográficas dieron un giro al formato tradicional del calendario y para la versión 2016, se hizo una selección de mujeres prestigiosas y exitosas en distintos ámbitos.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz ya está trabajando con las mujeres que aparecerán en el Calendario Pirelli 2016, entre ellas, la famosa tenista Serena Williams, la cantante Patti Smith y la artista Yoko Ono.

Recomendados

Como se detalla en una nota de Vogue, la misma Serena Williams publicó la noticia en su cuenta de Twitter, expresando la emoción que siente por ser parte de este proyecto y de trabajar con Annie Leibovitz.

La idea ha sido bien recibida por los medios y las redes sociales, y el cambio de perspectiva es una gran novedad para todos. Generalmente, se acostumbraba ver imágenes de modelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, en sensuales y reveladoras poses.

A pesar de que sólo clientes y personas seleccionadas por la empresa pueden ver los resultados, de todas formas se suelen filtrar algunas imágenes del popular calendario.

Las sesiones de fotos también estarán protagonizadas por conocidas modelos y actrices como Natalia Vodianova y Yao Chen, quienes posarán en las mismas páginas que otras mujeres que no trabajan necesariamente en el mundo de la moda o del cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos