Actualidad

Karlie Kloss confesó que fue víctima de bullying

En una entrevista con The Sunday Times, la modelo estadounidense dijo que sus compañeros de escuela de burlaban de su altura.

Es una de las modelos más bellas y codiciadas del momento, pero Karlie Kloss declaró que no siempre fue alabada por su atractivo. Como muchas otras modelos han confesado, sufrió de bullying en la escuela por su altura.

Su carrera en el mundo de la moda comenzó de forma precoz; antes de cumplir 16 años, Karlie ya había participado en decenas de desfiles de marcas y diseñadores de prestigio mundial, como Marc Jacobs y Carolina Herrera.

Sin embargo, la guapa chica estadounidense confesó que sus compañeros de escuela la molestaban por ser tan alta. Tal como ella misma confesó a The Sunday Times, cuando se empezó a desarrollar, los otros chicos le hacían bullying por sus largos brazos y piernas:

Recomendados

Decían que yo era como un alien muy alto y extraño. Había material para que los otros chicos se burlaran.

Karlie mide 1,85 y tiene esa misma altura desde que es adolescente. A los otros chicos les llamaba la atención lo alta que era y la rechazaban. Karlie también confesó que fue difícil tener amigos en esa etapa de su vida.

Es probable que las personas que le hicieron bullying por su aspecto no tengan mucho que decir ahora; es una de las chicas más lindas de la moda a nivel internacional, forma parte del círculo cercano de amistades de Taylor Swift y todavía le quedan años para seguir expandiendo su carrera.

Claramente, la fama produce envidia, sobre todo si hablamos de adolescentes. Su éxito como modelo la llevó a la cima en poco tiempo y eso puede ser molesto para otros chicos comunes y corrientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos