Actualidad

MTV VMA’s 2015: Lo que dejó el evento más irreverente de la música

Sensualidad, polémicas y postulaciones presidenciales: revisa todos los detalles de la versión 2015 de los MTV Video Music Awards.

La cadena de televisión MTV siempre ha impuesto su sello característico en las ceremonias de premiación: todo es extravagancia, destape, irreverencia e ironía. Los MTV Video Music Awards entran en esta categoría y en su versión 2015, los artistas y celebridades no se perdieron la oportunidad para destacar a su manera.

La elegida para conducir el evento que se transmitió anoche por el canal estadounidense fue Miley Cyrus, y como se esperaba, la ex chica Disney aprovechó la oportunidad para dar rienda suelta a su afilada lengua.

Antes de revisar los looks, presentaciones y polémicas que dejó la última versión de los MTV VMAs, hablaremos de la razón por la que en realidad existe este evento: la música.

Recomendados

Como era de esperarse, una de las más premiadas de la noche fue Taylor Swift, quien se llevó tres galadornes por “Blank Space”  y “Bad Blood” y cómo no, subió a recibir las estatuillas en compañía de su inseparable clan de amigas.

En la categoría de Mejor Video Masculino, MTV eligió como ganador a Mark Ronson y Bruno Mars por el video de “Uptown Funk” y el premio por Mejor Video Hip-Hop fue para la curvilínea Nicki Minaj por “Anaconda”.

Hablando de Nicki Minaj, cuando subió a recibir su premio, la cantante descargó su molestia y le habló directamente a Miley Cyrus por los comentarios que había hecho sobre ella en la prensa. Aunque el momento fue tenso, Miley no le dio mucha importancia y siguió adelante con el show. 

Otro de los que dio que hablar, como generalmente lo hace, fue el rapero Kanye West. Esta vez no fue por subirse al escenario para interrumpir la premiación de Taylor Swift, sino que para anunciar que se lanzará como candidato presidencial en el año 2020.

¿Qué pasó con Justin Bieber? Al parecer, fue demasiado emocionante para él y justo después de haber terminado su presentación en vivo, se quebró de emoción y derramó algunas lágrimas.

Los looks más comentados

No podemos hablar de looks sin comentar el de la animadora. No fue mucha sorpresa; Miley se vistió dejando poco a la imaginación, con un estilo futurista, botas plateadas arriba de la rodilla y unos suspensores que tapaban sus pezones. Sus looks en el escenario siguieron la misma línea.

Como siempre, Taylor Swift y Cara Delevingne destacaron por su buen gusto. Además de ser amigas, estas dos chicas tienen un estilo similar, pero esta vez, Cara usó un minivestido y Taylor un traje estampado de dos piezas.

La tendencia definitiva fue mostrar mucha piel. Vestidos diminutos, con cortes que revelaban escote, piernas y espalda. El dorado fue el color que varias eligieron, entre ellas, Britney Spears y Nicki Minaj.

Tags

Lo Último


Te recomendamos