Actualidad

Serie fotográfica muestra a mujeres reales, teniendo orgasmos reales

Este proyecto nos muestra por qué deberíamos olvidarnos de los conceptos creados por el cine y la televisión, y comenzar a apreciar el placer en su forma más natural.

Los orgasmos pueden ser distintos, pueden variar en intensidad o forma, pero todos tienen algo en común: son como una liberación. La fotógrafa estadounidense Lauren Crow cree en los orgasmos reales, no en el concepto de las películas.

Es por esto que sacó adelante su proyecto “The Little Death” (La Pequeña Muerte), que muestra cómo son las expresiones de las mujeres comunes y corrientes cuando tienen un orgasmo. Ninguna de ellas parece una estrella porno o una diosa del sexo: son mujeres reales, gozando del placer a su manera.

Recomendados

Lauren fotografió a varias mujeres mientras se masturbaban y captó el momento justo en que alcanzaban el clímax. La idea también tiene que ver con redefinir el concepto del placer y reconocer que las mujeres podemos sentirlo por nuestra propia cuenta.

Como se detalla en un artículo de The Huffington Post, Lauren Crow quiso retratar la esencia del placer femenino, dejando de lado todos esas creencias y estereotipos definidos por la televisión y el cine.

Hay que creer en lo real para sentirlo realmente. Si nos imaginamos los orgasmos como un torbellino que te vuela la mente, que incluye gemidos y chillidos desenfrenados, pero en los que además, las mujeres tiene una expresión vacía, es hora de vivir la sexualidad tal como es, natural.

Las fotografías de Lauren son simples, están exentas de parafernalia y clichés; sólo muestran la expresión de las mujeres al sentir el placer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos