Actualidad

Padre le regala muñeca a su hijo y da ejemplo de tolerancia

La reacción de Mikki Willis al escuchar que su hijo quería comprar una muñeca es una demostración plena de amor y aceptación.

“¿Cómo creen que se siente un padre cuando su hijo quiere comprar esto? Yeah!”. El video de Mikki Willis se ha vuelto muy popular en los últimos días; su tierna reacción al enterarse de que su hijo quería una muñeca Barbie de regalo de cumpleaños es un verdadero ejemplo de tolerancia.

Este hombre de California, Estados Unidos, grabó un video en el que aparece junto a sus dos hijos. El mayor de ellos había estado de cumpleaños y recibió dos regalos iguales.

Lo llevó a la tienda a cambiar uno de ellos por otra cosa y su hijo Azai decidió que quería una muñeca. ¿Cómo creen que reaccionó Mikki? Lo tomó de la forma más natural posible y aceptó la decisión de su hijo.

Recomendados

Una nota de The Huffington Post muestra el video y cita lo que Mikki Willis escribió en su página de Facebook:

Mi trabajo como padre es crear un ambiente seguro, en que mis hijos puedan jugar a lo que quieran, sin importar el juguete. Quizás cuando sea más grande, se de cuenta de que el mundo no siempre acepta las diferencias, pero tendrá una base sólida que le hemos enseñado como padres y sabrá que él tiene que ser quien quiera ser.

Mikki le dice a sus hijos que elijan lo que les gusta, que elijan su sexualidad y les promete que siempre los amará y los aceptará sin importar la vida que ellos quieran vivir. ¡Lindo ejemplo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos