Actualidad

Portada de revista muestra extrema delgadez de Angelina Jolie

Una nueva edición de National Enquirer puso a la actriz en su portada y afirma que “está muriendo de anorexia”.

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood y el mundo, pero lo que se está comentando sobre Angelina Jolie no tiene que ver con su belleza. La portada de la revista estadounidense National Enquirer puso a la actriz en su portada, afirmando que “está muriendo” por su delgadez.

En la fotografía, Angelina aparece con una capa color beige, sin maquillaje y saludando. Es imposible no notar sus huesos y la apariencia de su rostro; se le ve preocupantemente delgada.

La publicación de la revista ha generado muchos comentarios en la prensa y en las redes sociales. Además de la fotografía, National Enquirer titula la portada con insinuaciones de que Angelina podría tener anorexia y que estaría sufriendo una recaída de cáncer.

Recomendados

A pesar de que Angelina siempre ha sido delgada y en los últimos años ha bajado aún más de peso, los cercanos a la actriz niegan lo que se dice en la revista. Como se detalla en La Tercera, sus familiares han desmentido la información y aseguran que ella no tiene problemas de salud.

No es primera vez que National Enquirer publica imágenes de Angelina para esparcir rumores sobre su salud y peso. En 2012, la portada de ese medio sugería que la actriz sufría una “enfermedad mortal” y en julio de 2014, la misma revista exhibió en su portada a Angelina, supuestamente, “bajo el efecto de drogas”.

Por otra  parte, Angelina Jolie está preocupada de su nuevo proyecto By the Sea, película escrita, dirigida y protagonizada por ella, en la que también actuará su marido Brad Pitt. Se espera el estreno para noviembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos