5 formas de premiarte a ti misma por tu esfuerzo

Este fin de semana aprovecha de hacer todo lo que quieras, te lo mereces por el esfuerzo que haces todos los días.

Es viernes, termina una semana intensa de trabajo o estudio y lo único que queremos es desconectarnos de la rutina. Quizás, hoy sea el día perfecto para descansar, tal vez ya tienes planeada una noche de baile con tus amigas o una ida al cine con tu novio.

Independiente de lo que sea, hoy nos merecemos todo. ¿Hay algo en especial que celebrar? Claro que sí. Te levantas todos los días temprano, con sueño, tratas de verte bien y de tener la mejor disposición para enfrentar el día.

Trabajas y estudias, gastas energías para conseguir tus metas y llegas cansada a tu casa por las noches. ¿Acaso no son suficientes razones para premiarte a ti misma por tus esfuerzos?

Muchas veces damos por sentado lo que hacemos. Trabajamos porque hay que trabajar, porque es nuestro deber. En realidad, lo hacemos por nosotras mismas y es bueno considerar que todo eso que hacemos merece un aplauso. ¡Prémiate!

1. Duerme todo lo que quieras el fin de semana

Si quieres dormir, házlo. Nadie te puede juzgar porque lo haces; el fin de semana es tu tiempo libre y si quieres dedicarlo a descansar mucho, que nadie te detenga.

2. Come lo que más te gusta

¿Te encanta la torta de chocolate? Compra un pedazo y cómetelo. No vas a engordar, no va a pasar nada terrible. Al contrario, vas a sentirte feliz porque sabes que es tu premio.

3. Ve 10 capítulos de tu serie favorita

En la semana llegas tarde a tu casa y con suerte, alcanzas a ver la mitad de un capítulo. Esta es la oportunidad para actualizarte, para disfrutar de tu serie favorita sin que nadie te apure.

4. Quédate en cama (puede ser acompañada)

Qué mejor. Películas, chocolates y todo el día en la cama. Si tienes novio, puedes darle más utilidades a esos momentos; pasa todo el día con él y ten muchos orgasmos. 

5. Haz todas esas cosas que amas, pero que no logras hacer en la semana

Puede ser una mañana de trote, un paseo por un parque, una exposición de arte, tejer, lo que sea. La recreación le hace bien a tu cerebro, te desestresa y libera tensiones.