Actualidad

Modificarán figura de cera de Nicki Minaj por fotos de visitantes

Los encargados del museo Madame Tussauds en Las Vegas anunciaron que rediseñarán la réplica de la cantante por las fotos obscenas que la gente se ha sacado junto a ella.

Es difícil conseguir una foto con un artista o celebridad, pero el museo Madame Tussauds se ha encargado de replicar a esos personajes para que los fanáticos se luzcan junto a sus ídolos, aunque no sean de carne y hueso.

Una de las últimas incorporaciones al salón de la fama de cera fue Nicki Minaj y su réplica ha causado polémica por las fotos que muchos visitantes han publicado en Instagram en posiciones obscenas junto a ella.

Como se cuenta en un artículo de El País, la figura de cera de la cantante instalada en el Madame Tussauds de Las Vegas el pasado 4 de agosto, es bastante sugerente; está apoyada sobre sus rodillas y manos, con un look inspirado en el video “Anaconda”.

Recomendados

Ante todas las fotos que las personas subían a las redes sociales, la dirección del museo decidió diseñar la figura de cera nuevamente para evitar que se sigan sacando fotos de este tipo.

Según fuentes de The Guardian, los encargados del diseño de la réplica de Nicki Minaj se confiaron en que las cámaras de seguridad ayudarían a prevenir este tipo de situaciones, pero de todas formas la dirección del museo declaró que:

Es lamentable que los visitantes hayan decidido comportarse tan impropiamente.

A pesar de que la cantante suele “recalcar” su trasero en sus videos y presentaciones, era posible predecir que algunas personas se aprovecharan de ello para lucirse con sus seguidores de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos