Actualidad

Seventies, Navy y Zen, los looks que vienen para esta primavera de la mano de Cara

Túnicas, vestidos, shorts, rayas y todo lo que esta primavera verano trae para nosotras, se adueña del closet ¡Ya está llegando la primavera!

Llega otra primavera, tímidamente el solcito se asoma otra vez, los días cada vez más despejados, septiembre empieza a avecinarse como un huracán de panoramas entretenidos, miras tu closet y una pregunta gigantesca aparece en neón ¿Qué me pongo? Ya casi se te olvidó como era andar con menos que un abrigo, bufanda y gorro. Pero sí, hay más allá afuera.

PUBLICIDAD

Ok, siempre es lo mismo, esto de no tener qué ponerse. Pero en esta temporada se viene no tan sólo un nuevo look, sino la posibilidad de intercambiar con distintas tendencias.

En París por ejemplo, ya tienen actualizado su look book, con 3 estilos bien definidos, que podemos intercambiar entre sí:

Por una parte los años 70 vuelven con todo y te traen esta mezcla entre Seventies Boho Chic,una mirada renovada de los hippies con sus temas delgadas, bordados, más gamuza y mezclilla ¡Qué siempre la mezclilla quede tan bien y se acomode a todos los looks! ¡Impresionante!

Por otra parte el Navy , que con sus rayas, botones y trench, ya nos hacen pensar obligadamente en playa, lagos, ríos, deportes náuticos ¡Naturaleza en movimiento! ¡Días soleados! ¡Qué rico!

Y mientras el Zen, que trae las líneas más lisas, dando un toque lo suficientemente estilizado, como para sentirse lo más cómoda para cualquier situación que lo amerite como reuniones o ir a un evento de media tarde.

Y así, túnicas, vestidos, shorts, rayas y todo lo que esta primavera verano trae para nosotras, se adueña del closet ¡Ya está llegando la primavera!

Cara Delevingne

La inglesa Cara Delevingne, conocida como modelo de innumerables marcas y casas de moda y últimamente como actriz y cantante, también ha destacado por su desenvuelta actitud en las redes sociales y su defensa a los derechos LGBT, es la entrevistada en esta ocasión por París.

En el vídeo, donde previamente se hizo la consulta a nuestras seguidoras de “¿Qué le preguntarías a Cara?, no sólo contesta las preguntas: también nos invita a sentirnos cómodas con lo que somos, más allá de la edad, las convenciones sociales respecto al look o incluso el ridículo. Con frases como “Acepta tu rareza” nos motiva a que cada una vivamos según nuestro ritmo, sin sentirnos mal por tener cosas que no nos parezcan normales. Y finaliza con la mejor: No es malo ser diferente: es bueno.

Tags

Lo Último