Parte el día bailando tu canción favorita

Levántate, prende la radio y baila aunque sea por un par de minutos. ¡Te llenarás de buena energía!

Los días no tienen por qué ser siempre iguales. Hay varias formas de salirse de la rutina y la mejor hora para hacerlo es apenas te levantas por la mañana.

Los breaks durante el día siempre serán bienvenidos, pero si te predispones a la felicidad desde las primeras horas, lo más probable es que tu día sea más agradable.

El baile y la música tienen el poder de hacerte sentir más, de transportarte a otro lugar y de llenarte te energía positiva. Además de liberar endorfinas, el baile activa todo tu organismo.

Si no tienes tiempo para salir a correr o andar en bicicleta antes de ir al trabajo, pon tu canción favorita y baila. No te tomará más de cuatro o cinco minutos, tiempo que quizás usarías para quejarte de algo o para estar de mal humor.

60123.jpg

© 8tracks

Acciones tan pequeñas como estas pueden tener un impacto muy positivo en tu vida. Muchas veces, por el estrés y el cansancio, nos olvidamos de lo que realmente importa: ser feliz.

Si estás tensionada durante el día, también puedes darte un pequeño descanso para escuchar una canción que disfrutes. Puedes tomar tu celular y audífonos y bailar en algún lugar de tu oficina (si no quieres que te vean, el baño es una opción).

La felicidad es más simple de lo que pensamos. Se trata de momentos que nos recuerdan que estamos vivos, que nos corre sangre por las venas y aire por los pulmones.