Actualidad

Niña colombiana impresiona a Dior con sus diseños

A sus sólo 12 años de edad, María Angélica ya ha logrado el sueño de muchos diseñadores del mundo: recibir una felicitación de una legendaria firma de diseño.

María Angélica Padilla es una niña de 12 años con mucho talento. Tiene ya un tiempo compartiendo los diseños que les hace a sus muñecas Barbie, a través de su página de Facebook de nombre Mariaang, donde se pueden ver algunas verdaderas obras de arte para una niña de esta edad, o para cualquiera, más para los que no sabemos ni hacer un dobladillo.

Pero su interés por la moda y la costura no es tan reciente, según El espacio de Bogotá, comenzó cuando ella tenía cuatro años, aunque claro, en aquél entonces todo era con papel, tijeras, cinta adhesiva (como lo hiciera Mayhem).

Lentamente, los diseños fueron evolucionando, de armar diseños con hilo aguja y sus manos. Desde hace un año se ayuda de la máquina de coser que le regaló su padrastro cuando se mudara a Alemania con su madre. Ahí comenzó a realizar diseños mucho más refinados y delicados, gracias a la ayuda de sus amigos y tutoriales de internet que le enseñaron a utilizar su máquina de coser correctamente.

Recomendados

Fue en el 2014 que María Angélica hizo una colección de novias, algunas réplicas de vestidos de alfombra roja y también otras pequeñas colecciones que compartió a través de su página.

Ahora, con sus elegantes diseños, sucedió algo inesperado. Un diseñador de la casa Dior mandó a felicitar a la niña por su excelente trabajo, alentándola para seguir adelante y continuar su desarrollo como artista.

Aunque no hay planes de colecciones, ni nada parecido con esta gran firma, la verdad es que el reconocimiento a esa edad es algo ya de por si gigante. A lo que María Angélica afirma sentirse muy honrada y feliz de que su trabajo haya sido reconocido a tales alturas. ¡Ojalá continúe con su gran trabajo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos