Actualidad

Imagen enfureció a mamás que se ejercitan con sus bebés

¿Se imaginan salir a trotar en bikini al poco tiempo de haber tenido un bebé? Sí, es un poco ridículo.

Perder peso luego de tener un bebé puede ser un proceso lento y difícil. Hay algunas mujeres que, por contextura, logran bajar los kilos que les dejó el embarazo con más rapidez, pero a muchas otras les cuesta trabajo volver a su peso normal.

Una imagen publicada en Vogue Netherlands causó una gran polémica por la forma en que se muestra a las mamás que ejercitan junto a sus bebés para ponerse en forma.

En una de las páginas de la revista aparece la modelo de los Países Bajos, Ymre Stiekema, corriendo por un parque mientras empuja el coche de su bebé, usando sólo zapatillas y un bikini.

Recomendados

La foto es parte de una publicidad de la marca de coches de bebé Bugaboo y el 21 de julio, la imagen fue publicada en la página de Facebook de la marca, desatando una serie de comentarios que demostraban el enojo de muchas personas.

Muchos usuarios tildaron de “ridícula” la foto alegando que es innecesario que la modelo esté en bikini trotando junto a su hija. Claramente, la mayoría de las mamás no salen a trotar en bikini, lo que hace entendible la molestia de las personas que comentaron al respecto.

Como se detalla en un artículo de Women’s Health sobre el tema, la estrategia de la marca no fue muy bien recibida y el comentario general se enfocó en las expectativas poco realistas que esta publicidad pone en la imagen de las madres que se ejercitan con sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos