Actualidad

Sofía Vergara interpretará a profesora de Bart en Los Simpsons

La histriónica actriz colombiana participará como “Mrs. Berrera”, la nueva profesora que deslumbrará a Bart con sus encantos.

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más exitosas en Hollywood y luego de haber interpretado varios papeles en series y películas, el equipo de producción de Los Simpson decidió que ella era la voz perfecta para un nuevo personaje de la popular serie animada.

PUBLICIDAD

Como se informa en Bustle, la actriz interpretará a Mrs. Berrera, la nueva profesora de Bart Simpson. Al Jean, productor de la serie, debió comenzar la búsqueda de una reemplazante luego del fallecimiento de Marcia Wallace, actriz que hacía la voz de Mrs. Krabappel.

El personaje de Vergara no sólo dejará a Bart rendido a sus pies, sino que también deslumbrará al director de la escuela, el señor Skinner. La trama del episodio en que debutará Mrs. Berrera tendrá que ver con una fórmula de leche que adelanta la pubertad de Bart, lo que provoca la atracción hacia la nueva profesora.

A pesar de que la participación de Sofía Vergara estaría pactada por un capítulo hasta ahora, la producción de la serie ha evaluado la posibilidad de que la nueva profesora de Bart se convierta en un personaje permanente en el elenco amarillo de Springfield.

No es primera vez que la actriz colombiana presta su voz para alguna serie o película; participó en Happy Feet Two, Family Guy The Cleveland Show, y su actual papel en la exitosa serie Modern Family ha reafirmado su talento en el rubro de la comedia.

El debut de Sofía Vergara en Los Simpsons será el próximo 27 de septiembre en el episodio “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles” (Fox) y aunque aún no está confirmado, se espera que Mrs. Berrera aparezca en otros capítulos de la temporada 27.

Tags

Lo Último