Kim Kardashian publica imagen desnuda para probar su embarazo

Ante los rumores sobre la posibilidad de que su embarazo fuera falso, Kim se desnudó y mostró su panza en Instagram.

Ella misma lo confirmó y a pesar de eso, todavía hay quienes decían no creer que el embarazo de Kim Kardashian fuera real. Muchos usuarios en las redes sociales habían especulado sobre su figura y la respuesta fue concreta: una foto en Instagram completamente desnuda para probarlo.

Ya sabemos que Kim no tiene muchos problemas para mostrar su anatomía al mundo, pero esta vez quiso hacerlo para que otros dejaran de comentar sobre su panza.

La exposición que tiene la más famosa del clan Kardashian ha dado pie para que los demás usuarios comenten, al igual que como lo hicieron con su primer embarazo.

gfk.jpg

@kimkardashian / Instagram

Cuando Kim esperaba a su hija North, los medios y las redes sociales no dejaron de bombardearla por su figura. Ella ya es bastante curvilínea y, obviamente, el embarazo acentuó esas curvas como le ocurre a la mayoría de las mujeres.

La reacción de ella fue drástica; publicó la imagen en su cuenta y al lado de ella escribió un texto dedicado a todos los que insinuaban que su embarazo no era de verdad:

Primero dicen que estoy demasiado flaca y que estoy fingiendo, ahora dicen que estoy gorda y que de todas maneras lo estoy fingiendo. Hay días en que me he fotografiado antes de comer, otros después, es parte del proceso (…) sea cual sea el caso, estoy agradecida de Dios por este milagro y los rumores y comentarios no me afectan.

Kim publicó la imagen hace sólo cinco horas y ya tiene 1.3 millones de likes, los que probablemente van a ir aumentando mientras pasen las horas. Algunos comentarios demuestran apoyo y otros burla, sin embargo, ella asegura que nada de eso le interesa.