Actualidad

Estas son las celebridades más seguidas en Instagram

Imágenes que muestran la vida cotidiana de los famosos y el glamour que los rodea son el foco de atracción para millones de usuarios que los siguen en esta red social.

Siempre hemos tenido curiosidad sobre qué hacen las personas más famosas del mundo en el día a día y ahora, Instagram hace todo el trabajo.

Toda esa curiosidad se resuelve cuando seguimos al famoso y vemos sus fotografías, y es en parte por esto que esta red social ha llamado tanto la atención de sus usuarios.

No podemos decir o asegurar que las publicaciones de las celebridades son 100% fidedignas, pero al menos, podemos verlas sin maquillaje de vez en cuando o jugando con sus hijos en el patio de sus mansiones.

Recomendados

¿Cuáles son los personajes más seguidos en Instagram actualmente? Tal como se cuenta en un artículo de Cosmopolitan al respecto, reina hay sólo una y esa es la popular y amada Beyoncé.

A pesar de que las hermanas Kardashian le hacen la pelea, Queen Bey las supera con sus 42.6 millones de seguidores, aunque de todas formas el segundo lugar lo ocupa Kim Kardashian con 42 millones de usuarios que la siguen.

Puestos más abajo están Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, cada uno con más de treinta millones de seguidores en esa red social.

Los deportistas no se quedan atrás; entre los más seguidos está el futbolista brasilero Neymar Junior con 29.4 millones de seguidores, Cristiano Ronaldo (26.1 millones) y Lionel Messi ocupa el puesto 18 del ranking con 22.3 millones de seguidores.

La mayoría de estas celebridades son muy activas en Instagram y además de su fama, la exposición ha ayudado a que tantos usuarios se interesen por ver sus publicaciones día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos