Actualidad

Girls in Tech convoca a mujeres emprendedoras de la V Región

Este encuentro se llevará a cabo el 19 de agosto en Valparaíso, ocasión en que también se hará lanzamiento del Concurso Mujer Emprendedora de la V Región 2015.

¿Tienes una buena idea pero no sabes cómo implementarla? Girls in Tech Chile invita a las mujeres de la V región del país a un encuentro dedicado a motivar e inspirar la realización de proyectos tecnológicos y el emprendimiento femenino.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Valparaíso, y será la ocasión para el lanzamiento del Concurso Mujer Emprendedora de la V Región 2015.

La iniciativa convoca emprendedores y profesionales y además, a estudiantes y mujeres que tengan una idea, que quieran desarrollarla y hacerla concreta a través del emprendimiento.

Recomendados

Además de convocar a las interesadas en participar de este encuentro, Girls in Tech Chile tendrá como invitadas especiales a mujeres de la industria tecnológica que han logrado emprender y posicionarse en sus proyectos exitosamente.

Carolina Rossi, fundadora & CEO de Yeba.me SpA, y Silvia Ontivero, fundadora y gerente de recursos humanos Tuxpan, compartirán su experiencia y camino en el mundo del emprendimiendo tecnológico para motivar a las asistentes del evento.

Si estás interesada en participar de este encuentro, debes acudir el próximo miércoles 19 de agosto a las 18:00 hrs. al Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, ubicada en Av. Brasil 2147, Valparaíso.

Para tener un cupo, debes ingresar al sitio del evento e inscribirte. ¡No te pierdas esta gran oportunidad para hacer realidad esa idea que tanto te apasiona!

Tags

Lo Último


Te recomendamos