Actualidad

Fundación en Chile recibe donaciones de cabello para niños con cáncer

Si estás pensando en cortarte el cabello y donarlo para una buena causa, la Fundación Nuestros Hijos lo recibe para confeccionar pelucas.

Hay muchas formas de ayudar, sólo se necesita la disposición para hacerlo. Una de las maneras en que podemos aportar con nuestro propio granito de arena es donar el cabello cuando lo cortamos.

La Fundación Nuestros Hijos, dedicada a la ayuda y cuidado de niños de escasos recursos enfermos de cáncer, está recibiendo donaciones de cabello para confeccionar pelucas. La idea es que esté en buenas condiciones, considerando que los niños de la fundación se merecen donaciones respetuosas.

Los requisitos de donación están descritos en el sitio web de la fundación y si estás pensando entregar tu cabello, debes cumplir estos requisitos:

Recomendados

  1. Puede ser cabello natural o tinturado, no importa el color
  2. El largo no puede ser menor a los 30 cms.
  3. Al donarlo, el cabello debe estar de un largo parejo tomado con un elástico en cola o trenza
  4.  Debe estar limpio y completamente seco

Si te motivó la idea, debes poner tu cabello en una bolsa de plástico y luego meterlo en un sobre, el que debe incluir una hoja con tu nombre y dirección de correo electrónico.

Fundación Nuestros Hijos tiene convenio con Salones Avatte y reciben las donaciones de cabello en calle Rancagua 0271, Providencia, Santiago. También se puede enviar directamente a la Casa Central de la Fundación ubicada en Barros Luco 3103, San Miguel, Santiago.

Para más información en relación a esta iniciativa, puedes ingresar al sitio oficial de Fundación Nuestros Hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos