Una de las grandes críticas que se le hacen constantemente a Marvel, DC y todas las compañías que traen las figuritas de acción de superhéroes, es que no hay un rango equitativo entre los héroes y las heroínas.
Esta fue la situación a la que se tuvo que enfrentar Rebecca Miller, una mujer de 32 años de Australia que buscó por meses la figura de la Viuda Negra de “Los Vengadores”, para su hija de tres años. Su búsqueda fue en vano, ya que solo encontró en internet y el precio superaba los 80 dólares más envío, según informó HelloGiggles.

Miller explicó que el precio online era muy alto para un juguete de regalo para una pequeña de tres años, y que un día mirando una muñeca Barbie y Bratz, pensó que podría transformarlas en superheroínas.
Estaba en una tienda comprando una figura de Thor a mi hija, cuando pase por el lado de una muñeca con el cabello rojo brillante, y ahí pensé que podría transformarla en la Viuda negra […] Estaba desesperanzada cosiendo ropas, así que google si es que es posible pintarlas, conseguí a la muñeca, y la transforme en la Viuda negra.
Su hija, Abigail quedó feliz con el resultado y según consigna HelloGiggles, Rebeca comenzó a fabricar más ejemplares de sus superheroínas.

Ella amo su Viuda negra, y también le encantaron las otras […] Ella se inclina un poco más por esa última, pero también amo a Janeway y Dax de Star Trek, la agente Scully de los X-files, y la de Abby Sciuto de la serie NCIS.
La creación de Miller ha sido todo un éxito y a la fecha lleva más de 30 ejemplares transformados e incluso abrió una página en Facebook para compartir sus Geek Grrl Dolls. Aunque según explica sus creaciones son solo para consentir a su hija, no para formar un negocio, pero en su página también subió tutoriales para quienes quieran transformar sus propias muñecas en superheroínas.