Actualidad

Beyoncé celebra el matrimonio homosexual en Instagram

La diva del R&B utilizo su cuenta en la red social para mostrar su alegría por el matrimonio igualitario en su país.

Hace algunos días la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó el matrimonio homosexual en toda la nación norteamericana. Este hecho trajo aplausos de todas partes, desde Barack Obama hasta grandes celebridades de la talla de Katy Perry, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su alegría frente al suceso.

PUBLICIDAD

En el mundo fueron miles los que junto al hashtag #LoveWins mostraron su apoyo y felicidad por el gran paso que se está dando en torno a la igualdad de derechos.

Una de las que no quiso quedar fuera de las celebraciones fue Beyoncé, quien se ha caracterizado por ser parte de las celebridades que siempre han estado al frente de la campaña por el matrimonio igualitario.

Recomendados

La interprete de Drunk In Love utilizó su cuenta de Instagram para celebrar la aprobación del matrimonio homosexual y lo hizo junto a un vídeo que mostraba sus impresionantes curvas, luciendo particulares atuendos con el característico arcoíris que identifica a la población homosexual. El video iba junto a la siguiente leyenda:

Never Too Late #LoveWins

Sin duda una particular forma de celebrar este hecho histórico, en que por fin todos podrán casarse sin ser discriminados por su opción sexual.

Tags

Lo Último