¿Cuál es la ciudad más infiel de Chile?

Un estudio realizado por el sitio AshleyMadison.com, arrojó información sobre en qué ciudades, horarios y días los chilenos son más infieles.

La infidelidad es sin duda un tema importante al momento de hablar de parejas. Y es que existen muchas aristas para que un hombre o una mujer decidantomar el paso de engañar al otro. Obviamente este tema es recurrente y masivo en todo el mundo, pero qué pasa con Chile frente a este tema.

El sitio para infieles AshleyMadison.com se hizo la misma pregunta y realizó un estudio para comprobar cuáles son los horarios, días y lugares donde más se concentran los infieles en nuestro país. Según informó el director del sitio en Latinoamérica, Víctor Hermosillo, al diario  La Tercera, las cifras fueron obtenidas desde el mismo sitio web:

Al ser un medio digital, todo lo que nos arroja como resultados nos da una visibilidad muy gráfica. Cada vez que hacemos un corte podemos ver en qué partes del país hubo más movimiento o mayor número de usuarios nuevos.

La primera estadística muestra que en la mañana, principalmente entre las 11 y 12 horas y en la tarde entre las 15 y 17 horas se produce el mayor número de engaños. En el caso de los días, un 48%de los hombres prefiere el día jueves y un 44% de las mujeres también.

Además se registró que la mayoría de los infieles está en un rango etario que va desde los 25 a los 37 años.

Pero lo que más llama la atención del estudio es que arrojó en qué región del país hay más infieles. De acuerdo a la información entregada por el sitio los lugares donde se producen más infidelidades serían, Concepción, Iquique y Valparaíso con un 8,9%, 5,9% y 5,6% respectivamente, mientras que Santiago se encuentra en el lugar número 6 de la lista con un 4,8%.