Revelan nuevas imágenes de “I Am Cait”

El canal E! Entertainment Television, lanzó un nuevo adelanto del docu-reality que mostrará la transformación de Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner debe de ser una de las figuras más famosas del último tiempo, no solo por su valentía al decidir salir frente al público con su nueva identidad, sino que también porque ha dado muestra de sus ganas por querer enseñar a la sociedad y las nuevas generaciones que se puede ser uno mismo sin sentir miedo al qué dirán.

Por lo menos esto es lo que ha expresado en sus entrevistas y en el nuevo adelanto del docu-reality que mostrará su transición, I Am Cait.

En la nueva entrega se puede ver a la exfigura de la familia Kardashian como nunca antes la habíamos visto, cómoda con su nueva identidad y realizando actividades propias de una mujer común y corriente, de acuerdo a lo informado por Entertainment Tonight.

Además, Caitlyn se encarga de invitar a los televidentes a ver la travesía que mostrará el canal E! Entertainment Television.

Vamos a conversar de todo. […] Vamos a hacer un montón de cosas divertidas, y todas por la primera vez. Iremos de compras por la primera vez, ¡tal vez hasta hacer cosas de chicos, como andar en moto, porque las chicas hacen eso también!

Sin duda un programa que dará que hablar y que nos mostrará que el ser humano puede actuar libremente, incluso si tiene que desenvolverse en un mundo como el de Hollywood. El estreno de I Am Cait será el próximo 26 de julio, y ¡no podemos esperar!