Actualidad

Crean aplicación móvil que monitorea la gestación del bebé

Un grupo de especialistas cordobeses crearon ClinicsApp, la aplicación que ha revolucionado la forma de ver y vivir la maternidad día a día.

¿Se imaginan la posibilidad de ver crecer a los bebés en una pantalla de celular? Bueno, la tecnología tiene la particularidad de hacer realidad este tipo de cosas que, hace un tiempo, jamás hubiéramos considerado posibles.

Hablando de avances tecnológicos e innovación, una empresa de Córdoba, España, desarrolló una nueva aplicación móvil que permite ver el proceso de gestación de los bebés en cuatro dimensiones.

ClinicsApp plantea una forma revolucionaria de vivir la maternidad; imágenes y videos de los bebés con resolución en HD y reproducción en 2D y 4D.

Recomendados

La aplicación permite que las madres esten conectadas con su centro o clínica ginecológica. Según comenta Javier Tobío, el exdesarrollador de Microsoft y experto en localización e internacionalización que creó esta app, la idea es que los padres tengan la información que necesiten en sus manos.

Además de poder acceder a los análisis e historial médico del embarazo, las futuras mamás pueden compartir en redes sociales los videos e imágenes de las ecografías que les son enviadas a través de ClinicsApp.

La idea de este equipo de corbobeses ya ha llamado la atención de muchas clínicas y centros ginecológicos. Más de una veintena de clínicas españolas han comprado la aplicación para implementarla de inmediato.

Lo mejor de todo esto, es que la descarga es gratuita, lo que ha facilitado aún más la rápida expansión y popularidad que ClinicsApp ha ganado en poco tiempo.

Está disponible en la App Store  y también se puede descargar gratis en Google Play para los sistemas operativos Android. ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos