Actualidad

Isidora Jiménez será abanderada de Chile en los Panamericanos

La atleta chilena ganó el sorteo realizado por Emol y llevará la bandera en los próximos juegos de Toronto 2015.

Isidora Jiménez es una de las atletas revelación del último tiempo. En los últimos juegos Sudamericanos de Lima, la velocista se subió al podio para recibir la medalla de plata luego de lograr el segundo lugar en los 100 y 200 metros planos.

Sin duda esto y los logros de toda su carrera la hicieron formar parte de la lista de posibles candidatos a llevar la bandera de Chile en los próximos juegos Panamericanos de Toronto 2015. Dentro del marco de estos juegos, es que el sito Emol realizó un concurso donde por votación popular, los chilenos tomaron la decisión de quién llevaría la bandera en la inauguración.

Luego de semanas de votación donde Isidora Jiménez se enfrentó con la lanzadora de bala, Natalia Duco y el esquiador acuático Felipe Miranda. La atleta salió vencedora con 31.294 votos, según informó el portal de noticias.

Una gran noticia para el deporte nacional femenino. Y con esto no queda más que seguir celebrando las victorias chilenas, porque no cabe duda que estos atletas olímpicos darán que hablar durante el próximo 18 y 24 de julio en Canadá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos