Actualidad

Sugar Daddy, millonarios que pagan sexo con estudios universitarios

La practica parte desde la necesidad de jóvenes británicas por costear sus estudios y magnates que buscan sexo.

La BBC realizó una investigación sobre el fenómeno de los “Sugar Daddy”, un grupo hombres solventes económicamente que pagan los estudios de jóvenes británicas a cambio de sexo.

PUBLICIDAD

Si bien quienes son parte de esta práctica, lo denominan como una relación beneficiosa y no como prostitución, a los ojos de la sociedad se trata de una especie de red de prostitución encubierta, pero que genera grandes sumas de dinero.

Las jóvenes que entran en este mundo son denominadas “Sugar Babies”, debido a la dependencia económica que representan.

La investigación siguió y entrevistó a diferentes chicas que cambiaron sexo por el financiamiento de sus estudios. Según informa El Dínamo, una de estas “Sugar Baby”, llamada Freya, explicó que:

Mi sugar daddy casado me dio 1.000 libras (US$1.600 aprox.) por una noche. Sólo estaba interesado en sexo. Pero mi sugar daddy divorciado me daba entre 1.000 y 2.000 libras, a modo de subsidio.

Si bien, muchos lo condenan, es una tendencia que ha agarrado vuelo en el último tiempo, ya que incluso existen aplicaciones y sitios de citas similares a Tinder que ayudan a encontrar magnates que acepten costear sus estudios.

Tags

Lo Último