Actualidad

Cosas que tienes que hacer después del anillo de compromiso

Ya te hicieron la pregunta, ya dijiste que sí, ¿y ahora?

Uno de los días más inolvidables para cualquier mujer es cuando decide comprometerse. Para algunas es algo ensayado, pero en muchos casos, sus parejas las sorprenden de tal manera que su vida da un giro radical.

Honestamente, por más preparada que estés, un anillo de compromiso hace que te de mil vueltas la cabeza y dejas de pensar claramente. Las chicas de Blogher.com lo saben y consideradamente nos comparten lo más importante que debes hacer en ese caso.

Llama a tus mejores amigas

Rápidamente toma el teléfono y platícales el gran acontecimiento con todos los detalles. La recomendación es que te apoyes de las redes sociales para hacer el comunicado. Nadie se lo perderá y te ahorrarás muchas llamadas telefónicas. Claro, a tus VIPs debes contárselo personalmente.

Recomendados

Asegura tu anillo

El evento de compromiso es un sueño, la pesadilla es perder el anillo o que te lo roben. Evítate broncas y asegúralo. Existen varias opciones para ello. No lo dudes.

Haz cita en la estética

El manicure es básico. A partir de ahora, tus manos serán más populares que nunca (sobre todo la izquierda), y para presumir ese hermoso anillo de compromiso, qué mejor que unas uñas lindas y sanas.

Disfruta tu momento

Este debe ser el más importante. Entre todo lo que llega a tu cabeza y lo que tienes que hacer para tener la boda que siempre quisieron, muy rara vez tienes tiempo de asimilar la situación. Entre las felicitaciones, las despedidas, las llamadas y contar la historia una y otra vez, lo último que haces es disfrutar el momento.

Busca inspiración

Después de darte unos días para disfrutar la novedad y tener citas románticas con tu prometido, es momento de buscar inspiración. Las revistas y los blogs se convertirán en tus mejores aliados durante todo el proceso de planeación.

Las mejores ideas surgen de ahí, para todo tipo de gustos y presupuestos.

Haz tu agenda

Entre tú y tu prometido deben armar una agenda súper seria con todo lo que deben ver juntos y por separado al momento de planear su boda y así evitar problemas al momento de organizarla. Puedes encontrar agendas especiales para planeación de bodas, o de plano usar tu imaginación y hacerla.

Hagan una alcancía

Las bodas suceden, generalmente, un año después del compromiso. Aprovechen y armen una alcancía para ahorrar lo más que puedan durante ese tiempo. Nunca sabes de qué apuro te sacará ese guardadito.

Trata de seguir estos consejos y esta etapa de la vida se convertirá en una de tus favoritas. Lo más importante es organizarte muy bien pero no dejar de disfrutar cada momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos