Actualidad

Paolo Ballesteros, el maquillador que se transforma en las Kardashian

Además de personificar a las famosas hermanas, este maquillador, actor y conductor de televisión filipino encarna a varias celebridades de Hollywood.

Las redes sociales, sobre todo Instagram, se han convertido en la plataforma perfecta para que personas comunes y corrientes muestren su talento en distintos ámbitos.

Ya no es necesario llegar a la televisión para ser famoso; con una cuenta en redes sociales y talento, cualquiera se puede convertir en celebridad. Pero cuando hablamos de convertirse en celebridad, el maquillador filipino, Paolo Ballesteros, lo ha hecho de forma literal.

A pesar de que Ballesteros se hizo conocido por aparecer en series de la televisión filipina, su popularidad cruzó las fronteras gracias a las increíbles transformaciones y personificaciones que hace de diversas celebridades.

Recomendados

El maquillador ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instragram, y las que más han llamado la atención de sus seguidores son las de las hermanas Kardashian, es decir, de Paolo como Kim, Kendall, Kylie e, incluso, Caitlyn Jenner.

Las fotos son espectaculares; con técnicas de maquillaje, Ballesteros se ha convertido en Julia Roberts, Anne Hathaway, Megan Fox y Katy Perry, entre muchas otras.

Como se detalla en una nota del portal BuzzFeed, con estas fotografías, la cuenta de Paolo Ballesteros se ha convertido en una de las más populares del momento en Instagram.

Por si se atreven a intentarlo, Paolo también publica tutoriales en YouTube, donde muestra paso por paso, cómo logra las increíbles transformaciones. ¿Se imaginan salir a la calle luciendo igualitas a Kim Kardashian o a Cara Delevingne?

Tags

Lo Último


Te recomendamos