Actualidad

Las mujeres no necesitamos manuales para el sexo

Las listas y los tips de las revistas femeninas solo logran que seamos aún más dependientes de estereotipos.

El otro día me encontré en el ocio de mi hogar mirando la televisión, realizando el tan querido y ameno zapping, cuando de repente di con uno de los que, debo decir, es de los mejores programas del último tiempo, en cuanto a diversión, actualidad y 0% de filtro, además de un sin número de risas.

Campo Minado de Via X, conducido por la actriz Natalia Valdebenito, la periodista Claudia Aldana, Emilia Pacheco y Paloma Salas, es sin duda y probablemente la única opción entre tanto panorama tenso.

En este programa, Paloma Salas tiene una sección llamada “Weonaaaa!!” que busca demostrar que los manuales de revistas como Consmopolitan, Seventeen, entre otras, solamente ayudan a que las mujeres sean más huevonas y que el mundo nos siga concibiendo como la raza más débil.

Recomendados

Nos están subestimando, piensan que solo podemos lograr grandes cosas, como “verse más intelectual” a través de listas imbéciles que nos otorgan cero conocimientos de la sociedad actual.

Pero aún más nefasto es encontrar tips para lograr ser mejor en el sexo, ¡¿qué es eso?!… Las mujeres no necesitamos consejos de Ana Wintour (sí, esa misma) para hacer el amor.

Existe algo llamado instinto y deseo, emociones e impulsos que han existido en el cuerpo humano desde… emmm Adán y Eva (en el caso de los católicos). No necesitamos consejos para sobrevivir a lo que coloquialmente conocemos como polvo.

Y adivinen qué, los hombres tampoco lo necesitan, también tienen instintos, emociones, sentimientos y por supuesto deseo.

En definitiva, el ser humano en sí (no solo las mujeres), no necesita de estas listitas estúpidas que solo logran que la sociedad esté más polarizada en términos de género y roles, y definitivamente más huevona.

Y es que hasta cuando nos someten a reglas tan arcaicas como qué ropa ponernos o cómo debes peinarte para impresionar a tu chico. Probablemente tu chico se va impresionar porque sacaste la idea de una revista.

En la actualidad las mujeres viven temas un poco más complejos como el aborto (que por cierto ha causado estragos en este sitio, los tengo a todos identificados), la igualdad de género en aspectos tan simples como el sueldo, que varía tan solo por tener pene o vagina, o sea una estupidez.

Por lo tanto, señora, señorita, caballero, chiquillo, universitario o púber, no se rija por la idea idiota de tener que leer “las 7 mejores posturas sexuales anatómicas ultra tantricas para impresionar a tu galán”, porque de verdad, perderá su tiempo, por un lado se verán ridículos intentándolo y por otro definitivamente estarán perdiendo momentos valiosos que podrían estar aprovechando con múltiples orgasmos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos