Actualidad

Aumentan plazo para Expo Mujeres Emprendedoras Indígenas

La actividad se realizara los días 4, 5 y 6 de septiembre en el anfiteatro del parque Bustamante, en conjunto por Sernam y Conadi.

La Expo Mujeres Emprendedoras Indígenas es una iniciativa realizada en conjunto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, y busca aumentar las posibilidades de las mujeres pertenecientes a pueblos originarios que cuenten con emprendimientos de un año de antigüedad.

La actividad será realizada dentro del marco de la celebración del día internacional de la mujer indígena, que se celebra el 5 de septiembre. La exposición tendrá como escenario el anfiteatro del parque Bustamante en Providencia y será realizada durante los días 4, 5 y 6 del mismo mes.

Como una forma de aumentar el número de mujeres en la actividad, los organizadores han decidido aumentar el plazo de postulación hasta el próximo 26 de junio a las 13.00 horas.

Recomendados

Las mujeres que quieran participar de la iniciativa deben retirar la ficha de postulación y posteriormente entregarla con todos los datos solicitados en las oficinas regionales de Conadi o Sernam. Si quieres ser parte de la Expo Mujeres Indígenas Emprendedoras, ingresa al sitio de los organizadores y sigue los pasos entregados.

Sin duda una iniciativa que ayudará al empoderamiento de las mujeres chilenas en una actividad que es doblemente valorable ya que enaltece el legado y tradiciones de los pueblos indígenas, que es un bien necesario en una sociedad donde constantemente pasamos por alto las costumbres ancestrales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos