Actualidad

Taylor Swift responde a tabloide por tweet sexista

La revista britanica Ok! Magazine publicó un tweet donde hacía alusión a un posible embarazo de la cantante y además la llamó constantemente como la ex de Harry Styles.

El sexismo en Hollywood es un tema que se ha mantenido en la palestra por largo tiempo. Actrices como Salma Hayek, Natalie Portman o Emma Watson han salido a criticar y levantar una especie de bandera de lucha por la discriminación de género en la industria del espectáculo mundial.

Esta vez, la portavoz fue una cantante, Taylor Swift, quien luego de un encuentro con fanáticos, previo a uno de sus conciertos fue consultada por una pareja si los ayudaba a anunciar que estaban esperando un hijo. Frente a la petición, la intérprete de “Bad Blood”, accedió a sacarse una foto donde la pareja anunciaba que la familia se agrandaría.

La revista Ok! Magazine, según informa HelloGiggles, retomó la información y escribió una nota sobre el hecho y para promocionarla publicó un tweet, que posteriormente fue borrado, donde se podía leer:

Recomendados

Cantante @TaylorSwift13 hizo un anuncio de embarazo!

En la nota además se podía leer que constantemente hacían referencia a la cantante con nombres como “la ex novia de Harry Styles” o “la posible nueva conquista de Calvin Harris”, lo que definitivamente hizo que Taylor Swift se enfureciera aún más.

Pero, como las mujeres somos fuertes y de armas tomar, la intérprete de “Shake it Off”, rápidamente salió a defender su imagen y respondió vía Twitter al tabloide y de la manera más ingeniosa posible.

Sin duda una manera más de hacer frente a las herramientas sexistas de los medios de comunicación. Y es que más allá de la información falsa sobre el posible embarazo, se puede ver entre líneas algo aún más delicado, por que obviamente Taylor Swift es mucho más que la ex o la actual conquista de alguien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos