Sarah Jessica Parker será la próxima estrella que visitará Chile

La estrella de “Sex and The City” llegará en octubre a Chile y promocionará su marca de zapatos SJP en las tiendas de la marca multinacional chilena Ripley.

Las marcas están pensando en grande, y últimamente, Latinoamérica ha sido el foco de atención de varias grandes empresas del retail para crear nuevas campañas y estrategias de nivel internacional.

En la noche de ayer comenzaron los rumores, pero ahora, varios medios confirman que Sarah Jessica Parker, la famosa actriz que encarnaba a Carrie Bradshaw en la serie y película Sex and The Citysería la próxima estrella que visitaría Chile como rostro de una campaña publicitaria.

El fichaje de la actriz e ícono de moda de 50 años lo hizo la conocida marca multinacional chilena de retail, Ripley, y el anuncio se suma a la lista de marcas que han elegido a rostros de fama internacional para causar impacto.

063488397537.jpg

© AFP

Como informa el portal online de 24 Horas, se espera que la actriz llegue a Chile el próximo 2 de octubre y estará por unos días haciendo su gira promocional para la marca.

Según fuentes de ese medio, Sarah Jessica Parker venderá su línea de zapatos en las tiendas de Ripley, productos que forman parte de la marca de moda SJPun proyecto personal al que se dedica hace un tiempo y en el que puede plasmar su pasión por la estilo.

El sello personal de Sarah, y por supuesto, de Carrie Bradshaw, prevalece en su colección de zapatos; tacones muy, muy altos y sofisticados, tal como es ella.