Actualidad

Crean helado para celebrar el orgullo LGBT

La iniciativa viene de parte de la cadena norteamericana Three Twins Ice Cream y estarán a la venta durante todo el mes de junio.

Durante el mes de junio se celebra la semana del orgullo en San Francisco, Estados Unidos y en conmemoración de esa fecha son varias las marcas que buscan rendir homenaje al publico LGBT con productos inspirados en la causa.

PUBLICIDAD

Dentro del marco de esta celebración la compañía de helados Three Twins Ice Cream decidió aumentar su variedad de sabores, que tienen la particularidad de contar con nombres y mezclas que salen de lo común, y agregar algunos dedicados al orgullo LGBT, según explicó el fundador de la compañía Neat Gottlieb.

Yo creo que es genial que vivamos en un tiempo y lugar en que la gente puede celebrar lo que son y estamos muy contentos de poder ofrecer estos sorprendentes y divertidos sabores.

La lista de sabores, de acuerdo a lo informado por el portal Refinery 29, tiene la mezcla perfecta entre diversión y creatividad, dentro de ella se encuentran, por ejemplo, Laverne Cox’s Chocolate Orange is the New Black, Harvey Milk and Honey, Freedom to Marry Cherry, Gay vanilla, entre otros.

Tags

Lo Último