Compañía de juguetes lanza campaña para padres LGBT

La iniciativa es de Fisher-Price en conjunto con la agrupación Proud Parenting y busca aumentar la visibilidad de las familias homoparentales.

Fisher-Price es una las compañías de juguetes más importantes y reconocidas en el mundo, y en la actualidad están siendo pioneros en tema de inclusión. Esto, ya que en conjunto con la organización LGBT, Proud Parenting lanzaron una campaña donde se pueden ver familias homoparentales.

La iniciativa consiste en una galería de imágenes perteneciente a la organización, que circulará por diferentes medios digitales y que será promovido por la empresa Gay Ad Network, según informó The Huffington Post.

El editor en jefe de la organización Jeff Bennett, explicó al diario que esperan que esta sea una especie de herramienta que ayude a abrir una ventana a la inclusión social.

Esperamos que esta campaña abra el camino para una nueva generación de familias.

Asimismo Hailey Sullivan, directora de marketing de Fisher-Price manifestó que:

Fisher-Price está orgulloso de poder ayudar a todos los padres a brindar a sus hijos el mejor comienzo en la vida.

La campaña será visualizada en diversos sitios web y aplicaciones móviles. Sin duda una iniciativa que ayudará a que la sociedad comience a visualizar y comprender que las familias se constituyen con bases sólidas como el amor y no el género o sexo de los progenitores.