Actualidad

Las mejores fotos del discurso de Hillary Clinton en Nueva York

La candidata demócrata realizó un multitudinario acto, donde se refirió a las minorías y la clase trabajadora de Estados Unidos.

En un discurso donde mezcló lo personal con lo político, la ex primera dama y senadora, dio a conocer su visión y los que serán, al parecer, los ejes de su campaña por la casa blanca, haciendo especial énfasis en la defensa de las minorías y la clase media, en lo que sería un gobierno para la clase trabajadora, según informó el portal Univision.

Además, la ex secretaria de estado dedicó un espacio en su discurso para referirse a cómo los republicanos no respetan a las minorías en temas como los derechos de las mujeres, los homosexuales y los inmigrantes.

Recomendados

Ellos avergüenzan y culpan a las mujeres en vez de respetar nuestro de derecho de tomar nuestras propias decisiones respecto a la salud reproductiva. Quieren poner en riesgo de deportación a inmigrantes que trabajan duro y pagan sus impuestos y le han dado la espalda a la población gay que lo único que hacen es amarse.

Con estas palabras Hillary Clinton busca despertar el entusiasmo de los electores y levantar su aprobación en las encuestas, que según informa CNN, tendría un indice de desaprobación que llegaría al 50%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos