Actualidad

Resalta tu belleza con los grandiosos productos de belleza que Ripley tiene para ti

Conoce todas las novedades de las más prestigiosas marcas de maquillaje del mundo.

Una piel suave, tersa y hermosa: el sueño de cualquiera de nosotras, y que hoy está al alcance de todas gracias a Ripley, que nos trae una serie de innovadores productos de belleza que viene a revolucionar el mercado del maquillaje. ¡Hoy te los presentamos!

Cuida y haz relucir tu piel

Guerlain Primer L’or es una base de maquillaje embellecedora espolvoreada con láminas de oro de 24 quilates que cuidará de tu piel y te hará lucir fabulosa.

Al igual que aquellas lujosas piezas de joyería, las láminas de esta base se han transformado en partículas sumamente brillantes y reflectantes que, con ayuda de un suave gel hidratante, harán que tu tez luzca fresca y renovada. Un base perfecta, sencilla y duradera que hoy te enseñaremos a utilizar para resaltar al máximo tu belleza.

Recomendados

Hidrata y protege tu rostro

Perricone MD No Foundation Foundation es un hidratante con Color SPF 30 que protege tu piel de los rayos UV con factor solar no químico 30. Asimismo, proporciona una cobertura transluciente mientras corrige las manchas que el sol deja en tu piel. Por si fuera poco, suaviza al instante la apariencia de las líneas y arrugas, brindándote en poco tiempo una apariencia natural, saludable y luminosa.

Linda durante todo el año

Guerlain Polvo Compacto 4 Seasons modulará el bronceado a lo largo del año. Cuatro tonos que son la perfecta gradación de matices caramelizados, y que pueden combinarse y superponerse infinitamente según tu gusto y tu estilo, dándole a tu piel un tono que se ajusta a cada estación del año para lucir un bronceado auténtico e increíblemente natural.

La tez lucirá un aspecto dorado único, con un acabado suave y radiante a la vez. Un bronceado despampanante a lo largo de todo el año.

Pestañas de ensueño

¿Te gustaría que tus pestañas sean largas y gruesas? Lancome nos presenta esta increíble máscara de pestañas que las alargará y elevará de la raíz a las puntas. Con ayuda de un nuevo cepillo patentado, podrás obtener esas pestañas con las que siempre soñaste sin ensuciar ni apelmazar. ¿Qué mejor?

Labios suaves y sensuales

Cuando de labios se trata, Lancome te ayudará con su maravilloso Lancome L’Absolue Rouge enriquecido con la molécula redensificadora Pro-Xylane. Dejará tus labios visiblemente más suaves y redensificados, y lo mejor de todo es que los hidratará durante 8 horas.

Define y completa tu look con este labial, ¡notarás la diferencia de inmediato!
Ve el tutorial completo:

Irradia y explota toda tu belleza natural con estos productos de belleza que Ripley tiene en exclusiva para ti. Conócelos en detalle y descubre grandiosos y útiles tutoriales de maquillaje en el sitio oficial de Ripley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos