Kiernan Shipka se aventura al anime

When marnie was here, la próxima película a estrenarse del amado director Hayao Miyazaki, llevará en el papel principal la voz de la actriz de Mad Men.

Una de las grans revelaciones que nos dejó la serie Mad Men, es sin duda Kiernan Shipka, quien claro, no se ha quedado con los brazos cruzados cuando terminó la serie. Hace muy poco la vimos haciendo apariciones especiales en Unbreakable Kimmy Schmidt (donde también apareció John Jam), y ahora se prepara para estrenar dos películas.

Pero lo que más destaca en estos momentos, es que Shipka le dió voz a uno de los personajes principales de una película de Hayao Miyazaki: When Marnie was here (Omoide no Mânî), en su versión en inglés. Esta película se estrenó el año pasado en Japón (y fue aún producida por el estudio Ghibli) sin embargo llegó a las salas de Estados Unidos a mediados de mayo.

Lo que me interesó sobre la película es que está tan lleno de amor y es realmente sobre la amistad. Lo que me gustó mucho. Y pensé que los personajes estaban muy bien desarrollados. Y sólo pensé que era un gran proyecto hecho con mucha pasión. Y es genial poder formar parte de un proyecto así.

Dijo la actriz a la revista Nylon.En el filme, la quinceañera le da vida al personaje de Marnie, una chica adolescente muy misteriosa que se hace amiga de Ana, una chica que llega al campo ya que tiene problemas de salud, y claro, se vuelven amigas.

Lo que me llegó del filme es este amor y bondad que hay en el filme entre Ana y Marnie. Es extremadamente real es genial ver a dos chicas que se apoyan la una a la otra, teniendo está hermosa amistad. Es muy dulce. Se ayudan la una a la otra de muchas maneras y es genial.

De ver el tráiler, me siento totalmente intrigada. Si no lo han visto, se los dejamos aquí:

¿Alguien más ya se emocionó?