Ángel de Victoria Secret defiende la lactancia

Amamantando a su hijo y a través de Instagram la modelo Doutzen Kroes manifestó su postura frente al tema.

El debate sobre la lactancia se a instaurado en la agenda pública actual. Hace unos días veíamos el revuelo que causó una portada de la revista Elle en Australia, donde una modelo posaba amamantando a un pequeño.

Son varias las figuras públicas que han manifestado su visión al respecto, desde actrices como Olivia Wilde a modelos tan connotadas como Gissele Bündchen, quienes han inmortalizado su postura en las revistas más importantes del mundo. Esta vez el turno fue de un ángel de Victoria Secret, la supermodelo holandesa Doutzen Kroes, quien decidió mostrar al mundo su visión, pero a través de las redes sociales, según informó Bío-Bío.

Así fue como compartió en Instagram de una manera un tanto poética, las dos visiones de la sociedad frente a los senos. A través de una imagen dividida, por un lado vemos a la supermodelo en uno de los conjuntos de lencería de Victoria Secret y en otra la vemos compartiendo un tierno momento maternal en que le da de amamantar a su pequeño hijo.

En la foto se puede leer junto a la imagen, el siguiente mensaje:

Los senos son un escándalo, ya que rompen la barrera que hay entre la sexualidad y la maternidad – Iris Marion Young.

doutzenkroes.jpg

@Doutzen / Instagram

Sin duda un debate que aún se mantiene en la palestra, principalmente cuando tiene que ver con derribar los conceptos y visiones arcaicas de la sociedad actual, donde incluso alimentar a los hijos significa, para algunos, un insulto.