Actualidad

Video muestra latidos de un hombre mientras propone matrimonio

¿Se imaginan lo nervioso que se puede sentir un hombre justo en el momento en que está proponiéndole matrimonio a su novia? Este video registra los latidos de un hombre en ese momento, y es increíble.

Es un momento emocionante, lleno de sentimientos y sensaciones mezcladas. Las propuestas de matrimonio son únicas y los hombres tienen la difícil tarea de encontrar el momento y lugar perfecto para hacer la pregunta del millón: ¿Mi amor, te casarías conmigo?

Obviamente, es una instancia importante y el nerviosismo corre por las venas antes, durante y después de que ese momento. Un video de Good, un canal de YouTube muy popular, muestra de manera exacta la reacción del corazón de un hombre mientras propone matrimonio a su novia.

La idea era retratar las reacciones físicas que un hombre puede sentir en ese momento, y son increíbles. Con un aparato especial para monitorear los latidos del corazón, se hace un seguimiento de cada momento de la propuesta.

Recomendados

Como se detalla en un artículo de Bustle, se hizo un registro de todas las variaciones de pulso experimentadas en un plazo de 40 minutos, tiempo que duró la propuesta en total, y se resumió todo eso en un video de dos minutos aproximadamente.

El corazón de este hombre estaba un poco alterado desde el principio, pero a medida que iban pasando los minutos, latía más y más fuerte. Cuando él camina junto a su novia, su pulso llega a casi 100 latidos por minuto.

¿Qué pasa cuando es tiempo de hacer la pregunta que decide todo? Su corazón llega a los 125 latidos por minuto y cuando ella “da el sí”, el pulso se comienza a calmar poco a poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos